CANCHA DE CÉSPED ARTIFICIAL

Homologado por FIFA, con amortiguador Alveo Sports, la innovadora sub-base para sistemas de césped artificial. Por supuesto, equipado con todas las herramientas necesarias y más, para trabajar con y sin balón.

GIMNASIO

Contamos con un gimnasio completamente equipado,dividido en dos zonas principalmente.La más cercana al terreno de juego está enfocada al tren inferior, trabajo cardiovascular y calentamiento, con maquinaría profesional. La otra zona está más enfocada al tren superior, peso libre, sacos de Boxeo y estiramientos. Nuestros entrenadores están presentes para guiar a los jugadores en el uso adecuado de los equipos y para desarrollar programas de acondicionamiento físico personalizados que mejoren su resistencia, fuerza y velocidad.

 

SPA,SAUNA Y DUCHA

Disponemos de una piscina diseñada especialmente para ti. Está dividida en dos, una parte fría donde disponemos de dos ‘Aquabikes’ para pedalear de manera diferente. Y una parte caliente, a una temperatura de 30 grados aproximadamente a modo de SPA y relajación. Ducha para contrastes frio/calor.

ÁRERAS DE RECUPERACIÓN

Reconocemos la importancia de la recuperación y el descanso en el rendimiento deportivo. Por eso, contamos con áreas dedicadas a la recuperación, que incluye sala de fisioterapia y masajes. Estas áreas están equipadas con equipos especializados y profesionales capacitados para brindar terapias y tratamientos que ayuden a prevenir lesiones y acelerar la recuperación de los jugadores.